FREL

El nuevo proyecto de identidad corporativa para el desarrollador inmobiliario más visionario en México, que nos hace parte del futuro de las ciudades.

  • Descripción
  • Diapositivas

Después de mantener el mismo perfil durante seis décadas, Grupo FREL -pionero en el desarrollo de proyectos residenciales, comerciales, hoteleros y corporativos– buscaba hacer evidentes varios aspectos: su trayectoria y legado; su talento para apreciar el valor de los espacios antes que los demás; el paso generacional y de una empresa familiar a una corporativizada; y su capacidad para liderar el sector en México. 

Tomamos las letras del nombre FREL –del cual eliminamos la palabra “grupo”– para proyectarlas en cuatro estilizadas ventanas que enmarcan sus desarrollos. A través de estos marcos, FREL nos muestra espacios y ambientes tan vanguardistas y estéticos como sustentables, junto a una paleta de color, elegante y neutra, que se complementa con los tonos de las imágenes. 

El eslogan “Marcamos con nuestras obras” comunica la huella que dejan en el entorno su legado, acciones y construcciones, convirtiéndolas en emblemáticos íconos de la ciudad.

Hoy FREL se muestra fiel a su vocación: abrir ventanas hacia nuevas realidades para quienes ven, como ellos, la trascendencia del espacio antes que nadie.